Sunday, November 06, 2005

algo nuevo

Volvi, tras dias de haber dejado mi pequeño espacio botadito. Les cuento que para mi estos dias han sido solo felicidad, con mi niña estamos cada dia mejor y conociendonos de a poco. Me enamoré jejejeje.
Aqui les dejo un resumen de lo que han sido estos dias, entre lo que destaco actividades de aniversario de mi carrera y por su puesto a mi amorcito Camila.


Como veran entre otras cosas, como siempre me toco hacer el ridiculo, pero almenos se consiguieron los objetivos, en algunas de las pruebas...







Ella es Tania, la reina de la alianza, y pot ende quien tuvo que tambien hacer el ridiculo tantas veces como yo...



Entre otras cosas tuvimos que hacer un acto de abile, escogimos hacer un Rock and roll.







Estas son alguna fotos medias paparazzi que me tomo mi hermana esa la última noche, que se hizo en una discoteque del centro.




Aqui estoy con mi amigazo Felipe, acompañandolo en su salto al estrellato. Interpretó Stand Be Me en la version de Jonh Lennon, y yo, de atril jejejejeje...




...el clamor del publico que lleno los asientos para ver el show....nos obligó a sacarlo a escondidas del escenario JAJAJAJAJAJA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home